Ante falta de maestros en escuela de Loma de Cabrera impera el caos

0

Por/ Wascar Fernández y Euris Vargas

Loma de Cabrera: Rep. Dom,- El caos y el desorden se han apoderado de los estudiantes de la escuela Rafael Díaz Nieses de este municipio, ante la falta de maestros que controlen e impartan docencia a los cientos de estudiantes de este centro educativo.

Según denuncias de padres de niños que estudian en ese plantel ubicado en el barrio Legión, en la calle que lleva el mismo nombre del centro, cada día, dos o tres niños se pelean o reciben maltratos a manos de otros estudiantes.

En esta misma semana indican que le arañaron la cara a una niña y ayer le propinaron una pedrada a otro niño en un ojo, que de milagro no pasó a mayores.

La situación es tan alarmante que a un hijo del comunicador Euris Vargas duró más de una semana con moretones en el rostro fruto de golpes que le propinaron otros compañeritos.

Al preguntar a las autoridades del centro sobre la falta de control en el lugar estos lo acusan a que faltan 4 profesores en ese plantel y según informes estos son parte de los 42 profesores que faltan en el distrito 13-05 de Loma de Cabrera.

Share.

About Author

Leave A Reply