VÍDEO Ejercito apresa hombre con 3 pacas de Marihuana en Loma de Cabrera

0



https://www.youtube.com/upload
Por/ Wascar Fernández y Euris Vargas
Loma de Cabrera: Rep.Dom, – Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) destacados para servicio en este municipio perteneciente a la provincia Dajabón, apresaron a un hombre con tres (3) pacas de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, cuando supuestamente intentaba abordar uno de los autobuses de la empresa Caribe Tours hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El detenido es el nombrado Arsenio residente en el municipio Capotillo y quien se dedica al oficio de motoconcho, a quien se le encontró en su poder un garrafón de color blanco, conteniendo en su interior los paquetes del vegetal.

Al ser entrevistado Arsenio quien dice no tener apellidos, indicó la droga no es de su propiedad y que no planeaba viajar en el autobús como se le acusa, sino que solo fue a la parada a comprar una recarga telefónica y estando allí llegó alguien en un motor y le dijo “socio agárreme eso ahí y póngalo alante en la guagua que vuelvo de una vez”.

Alegó desconocer a la persona que se la dejó, y además que el solo lo había visto en horas de la mañana hablando con un haitiano en el mercado.

Se informó que la supuesta droga y el detenido se encuentran en la fortaleza del Ejército de Loma de Cabrera para ser entregados en las próximas horas a la DNCD.

Share.

About Author

Leave A Reply