Atrapan 1 de 3 habrían penetrado a Ferretería en Loma de Cabrera

0

Por/Wascar Fernández y Euris Vargas

Loma de Cabrera: Rep.Dom, – La alarma se generaliza entre los comerciantes y residentes de este municipio fronterizo, ante el incremento de los robos que ocurren día tras día en contra de establecimientos comerciales de esta demarcación.

En la madrugada de este viernes y por segunda ocasión en este año, volvieron a robar en la Ferretería La Estrella ubicada en la calle Rafael Diaz Niese en el barrio Legión, pero esta vez los mismos propietarios descubrieron a los pillos, logrando agarrar a uno de ellos y se lo entregaron a las autoridades.

Según declara la propietaria del establecimiento la señora Morena, esta indica que ella se derpertó al escuchar los golpes en el interior y dio la voz de alarma a su esposo, mientras que los malandros al sentirse descubiertos emprendieron la huida llevándose la caja chica conteniendo efectivo y cheques en su interior.
Finalizó diciendo que a pesar de que la policía nacional quiere hacer el trabajo, son muy pocos los agentes para una población tan grande, como la de Loma de Cabrera.

Share.

About Author

Leave A Reply