ComoSucedio.com

CESFRONT y DOIF ocupan 20 pacas de Marihuana en Dajabón

7

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- En la mañana de este lunes, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en conjunto con los del servicio de inteligencia de ese organismo C-2, incautaron un gran cargamento de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

La ocupación se llevó a cabo en medio de los trabajos de inteligencia instaurados por el Director de ese organismo Gral. Sugar P. Frugis Martínez, donde los militares estuvieron encabezados por el Encargado de la oficina Interagencial en Dajabón Coronel Manolo Ciriaco y Ciriaco y del Mayor Henry Estévez que dirige el C-2 en Dajabón.

La supuesta Droga veinte (20) pacas de aproximadamente 10 libras cada una, fue descubierta en el interior de una Jeepeta Toyota Higtlander de color verde, en momentos en que su conductor y dos (2) acompañantes al notar la presencia militar, emprendieron la huida dejándola abandonada en el sector Mukay de este municipio fronterizo.

El vehículo y el producto incautado se encuentran en la sede del CESFRONT en Dajabón, para ser puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Comments are closed.