ComoSucedio.com

Comandante general del Ejército encabeza acto de reinauguración de la fortaleza Beller en Dajabón.

8


DAJABON, 03 agosto 2018,- El comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD), Mayor general Braulio Alcántara López, encabezó el acto de inauguración de la remodelación de la fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón de Infantería, en honor al general Francisco Antonio Salcedo, en esta ciudad.

La remoción del local que incluye cuartel, oficinas, área de esparcimiento, cafetería, armería y jardinería, dos helipuerto, fue realizada bajo el mando del coronel Aldo Fernández comandante de la plaza, a un costo no especificado, pero muy significativo, dijo Alcántara López.

En la actividad estuvieron presentes, la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, la senadora Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes, los generales de brigada Pedro Antonio Hurtado, inspector del ERD, Pedro Antonio Caseres Chestaro, asesor militar del poder ejecutivo entre otros altos oficiales.

Alcántara López, explico que ese tipo de reconstrucción también fue realizado en Jimaní, Montecristi, Valverde, Neiba y se extenderá a todas las estructuras militares del país.

Comments are closed.