ComoSucedio.com

Comerciantes Mercado Fronterizo pegan el grito al cielo por frecuentes robos

5

Dice que cuando van a la Oficina del Mercado, allí lo que le dicen es que ellos no están para ponerles seguridad a los comerciantes, lo que indica que no hay quien le dé una mano amiga

Por Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-Comerciantes que tienen sus establecimientos dentro y en el entorno del Mercado Fronterizo, pegaron el grito al cielo y a los cuatro puntos cardinales, debido a los frecuentes robos.

Carlos Tejada, quien habló en nombre de todos, dijo que a diario hay entre cinco y seis robos, los cuales son cometidos por unos jovenzuelos de nacionalidad haitiana.
– Publicidad –

Dice que cuando van a la Oficina del Mercado, allí lo que le dicen es que ellos no están para ponerles seguridad a los comerciantes, lo que indica que no hay quien le dé una mano amiga.

Explicó que el pasado sábado, en horas de la noche, los ladrones penetraron a unos seis depósitos, pero que también, los pillos roban a plena luz del día.

Por último Tejada llamó al Alcalde Miguel Cruz, para que coloque seguridad en el Mercado Fronterizo, porque debido a la falta de la misma, los robos son incontrolables.-

Comments are closed.