ComoSucedio.com

Cooperativa Global realiza importante donativo de uniformes al Distrito Educativo 13-05.

58


Por Brayan Riverón.
Loma de Cabrera, Dajabón:- En una alianza estratégica entre la Coop Global y el Distrito Educativo 13-05 para el fortalecimiento de la educación en toda la provincia, en el día hoy fue entregado una gran cantidad de uniformes para el personal encargado de servirle los alimentos a niños y niñas que estudian en la Jornada Escolar Extendida.

La entrega de dichos uniformes fue realizada por el Gerente General de dicha entidad cooperativa, licenciado Carlos Samuel Valerio en compañía de una comisión de directivos de la sucursal Loma de Cabrera que encabezó la Gerente Daysi Peralta.

El donativo fue recibido por la directora del Distrito 13-05, la ingeniera y comunicadora Yuly Mercedes Gómez, acompañada de los directores de centros a ser beneficiados, quien agradeció tan importante aporte en favor de las trabajadoras y los estudiantes.

También resaltó los diferentes aportes de la Cooperativa Global como la entrega de útiles escolares en todo el territorio de esta provincia fronteriza, esto dentro de su programa social “De vuelta a clases con la Global”.

Comments are closed.