ComoSucedio.com

Directora Provincial de la Mujer desmiente información ofrecida por el Director General de la Policía.-

14


DAJABON, República Dominicana, 11 junio 2018.- La Directora Provincial del Ministerio de la Mujer, Leticia Sosa Hombla, desmintió al Director General de la Policía Nacional, quien declaró que el asesino de dos mujeres en la comunidad de Los Miche había sido arrestado y que ellas habían conciliado con éste.

La funcionaria del Ministerio de la Mujer en Dajabón, negó que este joven fuera arrestado, y mucho menos, que conciliara, como dice el General Ney Aldrin Bautista.

“El Director de la Policía debe saber que para hablar mentira y comer pescado hay que tener mucho cuidado”, expresó Sosa Hombla.

Y agregó “lo resto a que presente alguna prueba”, y advirtió a que no se atreva a fabricar un acta.

La representante del Ministerio de la Mujer en esta ciudad, dijo que tiene pruebas de que la Policía no cumplió con la orden de arresto contra Sandy Valdez, y eso dio como resultado el asesinato de Griselda Jiménez y Anabel Paulino, por parte de ese individuo.

Leticia Sosa manifestó que venía acompañando a las hoy occisas y que solicitó varias medidas a la Policía y al Ministerio Público y que nadie las cumplió.

Por Elvis Carrasco.

Comments are closed.