ComoSucedio.com

Grupo monopólico despoja comunicador y Pastor de Cámara en Mercado Fronterizo

76



Por Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-Uno de los grupos del monopolio que opera en el Mercado Fronterizo de este municipio, despojó violentamente al comunicador y Pastor Otacilio Ferreira, de una cámara de Video.

Ferreira se presentó al lugar en representación del Departamento de Prensa de Multimedios Linieros, y cuando grababa las imágenes de los hechos que acontecían, le fue arrebatada la cámara.
– Publicidad –

Horas después este grupo, dirigido por Escolástico Suero (Nano Pollo), intentó devolver la cámara por medio de algunos emisarios, pero la misma no se le recibió, por desconocerse que había pasado con la misma y con la memoria que contenía las imágenes que ya habían sido grabada.

Igualmente, a Thelma le fue roto su teléfono celular en momentos que esta grababa la situación del despojo de la cámara a Ferreira, así como el despojo de 50 pollos en pie a dos mujeres de nacionalidad haitiana.

En los tres casos, por el despojo de la cámara de video, de los 50 pollos y de la rotura al teléfono celular, se está procediendo judicial mente.

De su lado, el Presidente de la Asociación de Productores y Vendedores Juan Pablo Duarte de Dajabón (ASOPROVJUDA), y en presencia del cual sucedieron los hechos, condenó estas agresiones.

Comments are closed.