ComoSucedio.com

Liceo Gral. Jose Cabrera y Distrito 13-05 invistió mas de 100 estudiantes.

11


Liceo General José Cabrera perteneciente al Distrito 13-05 de Loma de Cabrera invistió la mañana de este domingo 105 estudiantes del sexto grado del Nivel Secundario de la Educación.

Los 105 nuevos bachilleres egresados del principal liceo de Loma de Cabrera pertenecen a la Promoción 2014-2018 SEFÉX, “Somos Esperanza, Futuro y Éxito”.

El acto estuvo encabezado por la directora del Distrito 13-05, ingeniero Yuly Mercedes Gómez del Rosario y la directora del liceo General José Cabrera María Britania Sánchez quien dio las palabras de bienvenida.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de la directora distrital Gómez del Rosario, quien exhortó a los graduandos a ser ejemplo de la sociedad y a convertirse en los profesionales y líderes de la comunidad.

Los instó a construir relaciones fuertes hacia la sociedad y a mantenerse cohesionarnos como grupo, pues entre “ustedes está el que será funcionario, el empresario, el político, el abogado, el maestro, el líder comunitario, el médico, la enfermera, el artista afamado que trasciende al estilo Fernando Villalona, los Peloteros orgullo como Rafael Furcal y Alexis Gómez, el comunicador de opinión y el maestro.”

“Y con orgullo diremos yo estudié en tal año en el Liceo General José Cabrera de Loma de Cabrera. Así que los exhorto a que siempre se den la mano, que con el tiempo se diga: Nosotros SEFEX, esperanza, futuro y éxito, somos una promoción ejemplo, ningunos de nuestros miembros ha sido señalado ante la sociedad”, puntualizó la directora.

En medio del acto fue reconocida la estudiante Leissy Maciel Placencio Valerio como la máxima excelencia del centro educativo y el segundo mejor índice del Distrito 13-05 de Loma de Cabrera.

Comments are closed.