ComoSucedio.com

Párroco de la iglesia de Dajabón apoya la Marcha del Millón.

30


iglesia Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad, Padre Jesús María Lora (Ruddy), SJ, dice que se suma al clamor del pueblo dominicano, al llamado del papa y de la Conferencia de Religiosos Dominicanos (CÓNDOR), a marchar contra la corrupción y la impunidad el domingo 12 en la Marcha del Millón.

En ese sentido, Invita a todos los parroquianos y a las personas preocupadas por el futuro de sus hijos a no quedarse en su casa.

“No pierdan el ánimo hermanos y hermanas, más bien pierdan el miedo a luchar por un futuro mejor para nuestra gente”, expresó el religioso.

Dijo que no los detenga el sol, la lluvia o los intereses personales, las dádivas o el pensar que nada cambiará. “Si quieres un país mejor debes de ser parte del cambio”, manifestó

El Pastor de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, expresó que Cristo camina en las calles, y que toda su vida fue un caminar anunciando el reino.

“Como cristianos o personas preocupadas por el futuro de todos tienes que hacerte escuchar”, reiteró el Sacerdote

Manifestó que muchas manos hacen la diferencia, pero que las manos atadas y serviles son esclavas de un destino incierto.

“Ánimo…marcha sin descanso hasta que visualices junto a otros el horizonte del Reino de Dios que está cerca” concluyó diciendo el Padre Ruddy.

Comments are closed.