ComoSucedio.com

TRUENA EX SENADOR MARIO TORRES ” En Dajabón sencillamente no funcionan la policia y la justicia es peor”

39


Por: Juan Alvennys Paulino/ Apolinar Reyes

Dajabón.-Para el ex senador del Bloque Institucional Socialdemocrata Mario Torres, lo que está sucediendo en ésta provincia es sumamente alarmante ya que la justicia es eficiente para actuar en contra de los hombres y mujeres serios.

Basó su consideración ya que cuando penetran a una vivienda y tú enfrenta al delincuente y le quita la vida dentro de tu hogar ó empresa,puedes estar seguro que te condenaran en la justicia de aqui.

A su juicio, si es contrario,ósea,que el ladrón te quite la vida,facilmente el maleante obtenga su libertad,por lo tanto hay que dedicarse a asustar a los antisociales que quieran entrar a robar a tu vivienda.

Sostuvo que “Este es un pais en el que para la policia actúar tienes que buscarle combustible y estar permanentemente atento por si lo detienen,imáginate,a mi me han robado en varias ocasiones y no han sido detenido”.

Sentenció que en ésta provincia todo el mundo sabe quienes son los ladrones,meno la justicia y la policia “es penoso estar en medio de un ambiente de inseguridad” finalizó diciendo el ex senador Mario Torres.

Estas declaraciones fueron emitida por Torres de manera exclusiva a director de mendio lanitida.net a través de una nota de audio

Comments are closed.