ComoSucedio.com

Gobierno inicia entrega del «Bono Apoyo Familiar» en Dajabón

234

DAJABÓN.- Por disposición del Presidente Luis Abinader, se inició este martes la distribución del «Bono Apoyo Familiar» en los municipios Restauración y Loma de Cabrera de esta provincia fronteriza.

Esta ayuda social estará llegando en todos los municipios de Dajabón, a través de la gobernación, el programa «Supérate» y el Propeep, para impactar en una primera etapa a 1,223 familias de escasos recursos.

El Bono Apoyo Familiar es una compensación económica a los hogares dominicanos, para contrarrestar la situación actual que enfrenta el país.

Cientos de personas de los municipios Restauración y Loma de Cabrera recibieron sus cheques con un bono de 1,500 pesos, los cuales fueron cambiados de manera inmediata en una oficina móvil del Banco de Reservas «Banreservas» la cual se estará moviendo en todos los municipios hasta concluir con el proceso.

La entrega de los bonos está siendo encabezada por la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, Estefany Hernández Coordinadora de Comunicación del Programa «Supérate», Alexandra De La Rosa, Directora Provincial del Propeep, quienes resaltaron la buena labor del Presidente Luis Abinader en favor de los más necesitados.

También se contó con la presencia del diputado Darío Zapata y otras personalidades.

Comments are closed.