ComoSucedio.com

cuando cruzó la frontera hacia Haití para reclamar 17 reces robdas en Carbonera Montecristi

294

Dajabón,- Un ganadero que reciente mente les fueron sustraído 17 de sus animales de un corral en la comunidad Carbonera Manzanillo, denunció que salvo su vida milagrosamente tras ser atacado a tiros por delincuentes que tenían en su poder las reces, que el Cónsul en Juana Méndez Margarito castillo prometió devolverle y no ha cumplido.
Serafín Beltre explicó, que desde la salida del Cónsul José Valenzuela, quien fue destituido por el presidente Abinader y la Llegada de Castillo, jamás no han parado los robos, por lo que son muy pocos los ganados que quedan en esta parte de la frontera.

soberanía nacional
Serafín Beltre acusa al Cónsul en Juana Méndez Margarito Castillo de no hacer nada para defenderlo pese que se comprometió a devolverle los animales robados que están en poder de dos delincuente en la comunidad de Bedout Haití.

«No pude recuperar ni una vaca, las tenían Chipoló y Chipapito en su casa en un corral, el me decía que me la iban a entregar y eso nunca se produjo». Dijo.

«Se volvió buche y pluma no más y perdí mi vacas, hago un llamado al presidente Luis Abinader a fin de que tome medidas con relación a lo que esta ocurriendo en esta parte de la frontera, porque los ganaderos estamos huérfano de autoridades». Sostuvo Serafín Beltre.

Comments are closed.