ComoSucedio.com

Trump lamenta que el FBI revisara armarios de Melania

22
EFE
Washington, Estados Unidos

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) criticó ayer  jueves que el registro a su residencia de Florida se efectuó sin aviso previo e inspeccionó también armarios de la primera dama, Melania.

En ese mensaje en su red social, Truth Social, apuntó que sus abogados y representantes estaban cooperando “totalmente” y que se había establecido una relación “muy buena”.

“Todo iba bien, mejor que con la mayoría de presidentes precedentes, y luego, de repente y sin aviso, Mar-a-Lago fue registrada, a las 06:30 de la mañana, por una cantidad MUY GRANDE de agentes”, dijo en su red social.

“El gobierno podría haber tenido lo que quisiera, si lo tuviéramos”, recalcó el mandatario, que reprochó a los agentes registrar también los armarios de su esposa, revolver entre su ropa y artículos personales, y dejarlos después hechos un “relativo desastre”.

Trump se pronunció después de que el fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, compareciera ante la prensa para decir que él mismo autorizó la orden de registro y que solicitó a un tribunal de Florida que haga público tanto ese mandato como el inventario del FBI. Garland recordó que fue el exmandatario quien dio a conocer la requisa.

Comments are closed.