ComoSucedio.com

Abinader inaugura Parador Fotográfico en San Pedro de Macorís a un costo de 24 millones de pesos

139

Fue inaugurado este martes el “Parador Fotográfico San Pedro-Santo Domingo” situado en una de las entradas de San Pedro de Macorís, con el objetivo atraer visitantes y embellecer la entrada de la Sultana del Este.

La obra, que se localiza en uno de los distribuidores de la Autovía del Este, se levantó a un costo de 24 millones de pesos y busca rescatar el orgullo “petromacorisano” y poner de manifiesto la marca ciudad de San Pedro de Macorís, que es el béisbol.

El corte de cinta estuvo a cargo del presidente Luis Abinader, quien estuvo acompañado del alcalde Raymundo Ortiz, la gobernadora Aracelis Villanueva y el presidente del Indotel, Nelson Arroyo.

La infraestructura se construyó con fondos aportados por el Gobierno central vía la Alcaldía de San Pedro de Macorís y cuenta con amplios espacios de esparcimiento, parqueos, jardín y otras áreas para presentaciones.

El alcalde Raymundo Ortiz dijo que se trata de embellecer y cambiar la visión de la entrada a la ciudad que estaba a oscuras y mal identificada, por lo que con la obra realzan el orgullo de los petromacorisanos.

Asistentes

En el acto también estuvieron presentes; la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez; el alcalde municipal de Consuelo, Juan Padilla; las diputadas Carolina Paula y Lila Alburquerque.

Otros invitados fueron el director de Catastro, Héctor Pérez Mirambeaux, y del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García; el subdirector de la UTECT, Rubén Céspedes, y el superintendente de Sisalril, Jesús Feris Iglesias, entre otros.

You might also like

Comments are closed.