ComoSucedio.com

Raso de la Policía mata hombre y hiere otro de gravedad en Las Matas de Santa Cruz

450

MONTECRÍSTI.-Un miembro de la Policía Nacional ultimó un hombre e hirió otro de disparos en un confuso incidente en el distrito municipal Las Matas de Santa Cruz de la provincia Montecrísti.

La víctima mortal respondía al nombre de Alejandro Zacarías Martinez de 53 años de edad, de nacionalidad dominicana, residente en el referido distrito y el herido es conocido como Oscar Martínez del mismo sector.

Zacarías Martinez murió mientras recibía atenciones médicas en el centro de especialidades Dr. Alejandro Toribio de esa demarcación, trás presentar DX: Heridas múltiples por balas en distintas partes del cuerpo. En tanto que el herido Oscar Martínez fue llevado al Centro Médico Las Matas donde el diagnóstico médico arrojó Dx: Heridas por arma de fuego en la región toraxica, en brazo derecho y en la región occipital.

Las heridas se las propinó el Raso Carlos Daniel Morel Campos con su arma de reglamento la Pistola marca Tandoglio Cal. 9mm. Serie G31690, perteneciente a la 35 unidad Villa Vásquez.

El Raso manifestó que todo ocurrió cuando se encontraban en el Villar el Rubio, ubicado en la calle Duarte de Las Matas de Santa Cruz, donde el hoy occiso y el herido por motivos desconocidos lo empujaron agrediéndolo supuestamente y viéndose en la obligacion de disparar su arma de reglamento con la cual realizo barios disparos para quitárselos de encima, según su versión.

El herido aún no se ha podido cuestionar ya que se encuentra en muy mal estado producto de las heridas que recibió, se espera la recuperación del mismo para que pueda dar su versión y aclarar el hecho.

El cadáver de la víctima será enviado a Patologia Forense, para fines de investigación, en tanto que el Raso y su arma de reglamento se encuentran bajo el poder de las autoridades para los fines legales correspondientes.

You might also like

Comments are closed.