ComoSucedio.com

Hospital Ney Arias Lora asiste a 9 afectados en el accidente del Metro de Santo Domingo

Por el accidente, fue suspendido de manera parcial el servicio de transporte desde la estación Mamá Tingo hasta la estación Máximo Gómez

177

Al menos nueve personas que resultaron heridas, producto del choque entre dos trenes en la línea uno del Metro de Santo Domingo, recibieron atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, en Villa Mella.

Los familiares de las personas lesionadas se pasean en las afueras de la emergencia del referido centro de salud, en búsqueda de información de sus relativos.

Una de las personas que resultaron heridas es la joven de 24 años, Jelissa Massively Morel, quien de acuerdo con sus familiares solo presenta una herida leve en la frente, aunque le realizan tomografía y sonografía para descartar otras lesiones internas.

Reporteros de este diario pudieron constatar el traslado en ambulancia de al menos tres personas, desde la estación Mamá Tingo.

Por el accidente, fue suspendido de manera parcial el servicio de transporte desde la estación Mamá Tingo hasta la estación Máximo Gómez.

El choque se produjo la mañana del sábado
El choque se produjo la mañana del sábadoLEONEL MATOS

Pasada las dos de la tarde, personal del Metro de Santo Domingo, inspeccionaba ambos vagones colisionados, aun en el carril.

Comunicado del Ney Arias Lora

La Dirección del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informa que nueve personas han recibido asistencia, los cuales resultaron con lesiones leves, mientras se transportaban en el Metro de Santo Domingo.

El director general del hospital, doctor Julio Ladrón, quien inmediatamente se presentó al centro hospitalario, indicó que los nueve pacientes fueron asistidos con la más alta calidad de atención y humanización.

Landrón señaló que los pacientes al recibir la asistencia fueron egresados, debido a que presentaron heridas y traumas leves.

«La emergencia de nuestro centro de salud fue reforzada, inmediatamente nos entramos de la situación y el Ney Arias Lora está preparado para atender cualquier evento, por lo que contamos con el personal capacitado, los equipos y las áreas disponibles para cualquier emergencia » dijo Landrón.

You might also like

Comments are closed.