ComoSucedio.com

Dirección Municipal del PRM en Loma de Cabrera Proclama a Frank Rodríguez y Maribel Cruz como su fórmula electoral a la alcaldía.

2.092

Loma de Cabrera, Dajabón, R.D.

Con la presencia del enlace provincial de la secretaria de organización *Lic. Ramón Ernesto Pérez Tejada*, *Ney Rodríguez* candidato a Senador del PRM por la provincia de Dajabón y presidente municipal del PRM fueron proclamados los candidatos a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno y el municipio de Loma de Cabrera en un emotivo acto que contó con la sorpresa de presentar a *Maribel Cruz* como la compañera de boleta del electo *Frank Rodríguez*.

La boleta municipal del PRM estará conformada por *Frank Rodríguez como candidato a alcalde, Maribel Cruz como Vice Alcaldesa, Cristian Taveras Regidor, José Andujar Regidor, Felix Placencio Regidor, Elizabeth Caba Regidora,* y una reserva que aún no ha sido dada a conocer.

Este acto contó con el respaldo de los tres últimos alcaldes del municipio de *Loma de Cabrera Guarionex Genao, Junior Almonte y Ney Rodríguez,* los mismos son el soporte para lograr el triunfo de dicho partido en febrero del 2024.

Fue elegido como coordinador de campaña *Guarionex Genao* y el mismo manifestó que trabajará incansablemente para que Frank Rodríguez sea el próximo alcalde de Loma de Cabrera.

De su lado *Ney Rodríguez* tiró una rosa blanca para los compañeros que aún no se integran a los trabajos en el PRM, «Yo Pido a mis seguidores que *NO RESPONDAN* a los compañeros que aún no se integran a trabajar, ellos van a venir porque hemos luchado juntos por el triunfo de nuestro partido y esta vez no será la excepción”.

Presentes en la actividad Ramón Pérez Tejada, Ney Rodríguez, Ignacio Gómez, Joel Ventura, Junior Almonte, Nino Morel, Roberto Recio, Mitchell Corona, Estefany Hernández, Javier Luciano, Edward Gutiérrez, Juan Carlos Luciano, Lenin Gómez y demás dirigentes municipales.

*Equipo de Comunicaciones Ney Rodríguez.*

You might also like

Comments are closed.