ComoSucedio.com

Autoridades activan el comité de emergencias ante la presentación del disturbio tropical

686

DAJABÓN, República Dominicana.-El Lic. Yovanny Fortuna Jiménez asistente de Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, sostuvo este viernes una reunión con miembros del Comité de Prevención Mitigación y Respuesta (CPMR), tras el anuncio del paso de un disturbio tropical por el país.

El funcionario junto con el comité y cuerpos castrenses fijaron el esquema de trabajo en conjunto con todas las instituciones públicas, para estar prevenidos en caso de emergencias.

El joven Wascar Pérez representó a Luciano Domínguez, Director de la Defensa Civil y señaló que se mantendrán en alerta ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, las ocurrencias de deslizamientos de tierras e inundaciones en los sectores vulnerables de la provincia.

La reunión se realizó en la gobernación con la presencia de representantes del Plan Social de la Presidencia, Comedores Económicos, Cruz Roja, Word Vision, OIM, cuerpos castrenses, organizaciones civiles y otras instituciones.

You might also like

Comments are closed.