ComoSucedio.com

Sin consultar a planeamiento urbano ni a regidores alcalde de Dajabón aprueba construir séptico en acera peatonal

229

Por/ Wascar R. Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Dajabón: Rep. Dom,- Como un acto de prepotencia e irrespeto a la sala capitular del ayuntamiento del municipio Dajabón, y a sus municipes, fue catalogada por la regidora Yohanny Reynoso, la autorización hecha supuestamente por el alcalde Santiago Riverón, para construir un pozo séptico en la vía pública.

Según la denuncia hecha a sus compañeros consejales a través de un audio, la regidora Reynoso tilda como un acto bochornoso y de irrespeto a la población, cuando el alcalde Santiago Riverón autoriza a un empresario local, para que construya un pozo séptico en la acera, impidiendo el paso a los peatones y representando un peligro público.

Así mismo aseguró que el propio alcalde le habría confesado que esa obra estaba autorizada y contaba con los permisos pertinentes para su realización, en la acera de Plaza Ruddy, ubicada en las intersecciones de las calles Beller con Marcelo Carrasco.

Mientras que en otro audio llegado a este medio el encargado del departamento de planeamiento urbano Ing. Kelvy Tejada aseguró desconocer quién autorizó la obra y que en su oficina no existe ningún documento sobre la misma, mucho menos su aprobación.

You might also like

Comments are closed.