ComoSucedio.com

Chofer de autobús impactado por patana en Quita Sueño continúa desaparecido

José Ceballos, encargado de Operaciones de la Defensa Civil en la Región Valdesia, explicó que están realizando los trabajos correspondientes para recuperar el cuerpo del chófer

46

Tras el accidente ocurrido durante la mañana de ayer en la en la carretera Sánchez, en el tramo de Quita Sueño, Haina, donde una patana cargada de cemento impacto a un minibús de pasajero, brigadas de los cuerpos de rescate aún continúan buscando el cuerpo del chófer accidentado.

Así lo informó José Ceballos, encargado de Operaciones de la Defensa Civil en la Región Valdesia, quien explicó este jueves que están realizando los trabajos correspondientes para recuperar el cuerpo del chofer, el cual está desaparecido.

“Estamos trabajando para la recuperación, por si acaso el cuerpo de la persona que se dice está desaparecida que es el chofer se encuentra debajo de esos escombros que están aquí”, indicó el rescatista.

Ceballos expresó que el choque entre los vehículos causó que el cemento se derramara en la zona. Teniendo como consecuencia, con el registró de una ligera humedad, que el material de construcción convirtiera su estado en compacto.

Es por esta razón que la Defensa Civil está esperando la llegada de las maquinarias destinadas a facilitar el trabajo manual de los auxiliadores, ya que el cemento dificulta los esfuerzos desarrollados para identificar a la persona desaparecida.

“En la parte que corresponde al trabajo manual se nos puede dificultar, pero ya estamos haciendo las diligencias para que envíen una retro excavadora y así hacer el trabajo de levantamiento del block y el cemento”, destacó el técnico en representación de la Defensa Civil.

You might also like

Comments are closed.