ComoSucedio.com

Tres heridos incluyendo un menor de dos años al chocar motocicleta con camión en Loma de Cabrera.

1.281

Por/ Wascar Fernández y Euris Vargas

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Loma de Cabrera-Dajabón:- Rep. Dom,- Fueron atendidos en el hospital municipal Dr. Ramón A Villalona de este municipio, una joven pareja de esposos y su niño de dos (02) años de edad, con heridas y golpes contusos a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad Monte Grande de aquí, lugar donde residen.

Se trata de la haitiana Nahilovin Canlisi, de 21 años de edad, la cual presenta DX: trauma en la rotula del pie izquierdo con fractura expuesta en muslo izquierdo y laceraciones múltiples en extremidades, su hijo menor de edad Live Canlisi, con trauma craneal leve, trauma en miembro inferior izquierdo, y tobillo izquierdo con fractura.

El tercer herido es el también haitiano Lenny Pierre, de 28 años de edad, quién presenta trauma craneal con fractura de pómulo izquierdo, trauma en hombro derecho, heridas múltiples y heridas en región lateral del cuello, según diagnóstico del médico de servicio en el referido hospital.

Las heridas se las habrían ocasionado luego de que impactarán la motocicleta marca Tauro, modelo CG150, de color negro, en que viajaban, con un camión de color blanco, sin más datos, ya que el conductor luego del hecho emprendió la huida.

Debido a las delicadas condiciones que presentan, los tres fueron transferidos a un centro de mayores especialidades en Mao, provincia Valverde.

You might also like

Comments are closed.