ComoSucedio.com

A punta de pistolas despojan a a dos motoconchos de sus motocicletas en Los Miche Dajabón

885

Por/ Wascar Fernández y Euris Vargas

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Dajabón: Rep. Dom,- Dos hombres que se dedican a la labor de motoconchos en el municipio Loma de Cabrera, denunciaron que con violencia un grupo de delincuentes los despojaron de sus respectivas motocicletas de trabajo.

Se trata de los nombrados Guillermo Contreras Valerio, de 39 años de edad y Rómulo Guzmán Fernández, de 61 años, ambos residentes en el municipio Loma de Cabrera, quienes presentaron formal denuncia contra el grupo de pillos que los asaltó.

Según narraron a las autoridades, fueron abordados por tres personas, un hombre y dos mujeres, los cuales les pagaron para que los llevaran al sector Los Miche en Dajabón, conduciendolos por un callejón, y al llegar a unos matorrales, los esperaban tres personas desconocidas, los que a punta de pistolas los despojaron de las motocicletas marca Virgo modelo CG 200, de color negro chasis LNGPCM014NW001014, y la otra de la marca Tauro CG 200, de color Rojo, chasis TARPCM503HC003516.

En medio del forcejeo a Gómez Fernández le propinaron golpe contuso en el craneo y laceración en hombro derecho, por lo que debió ser atendido en el hospital Ramon Matías Mella de esta provincia.

De inmediato la policía inició el seguimiento al caso, apresando a la nombrada Nereyda Liliana Minaya, de 29 años de edad, la cual fue identificada por los denuciantes como una de las féminas que lo abordaron en dicha parada en compañía de unos tales Carlos, Domingito y una tal Lisbet, esposa de Carlo y otras tres personas hasta el momento desconocidas, a los cuales se les activa su búsqueda.

La policía informó que la motocicleta Marca Virgo modelo CG 200 fue dejada abandonada por los antisociales unos metros más adelante.

You might also like

Comments are closed.