ComoSucedio.com

PN en Dajabón apresa tres personas y recupera motocicleta sustraída mediante atraco en Puerto Plata

198

Por/ Euris Vargas y Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la Nolicía Nacional en este municipio fronterizo apresaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta con denuncia de sustracción mediante atraco en la provincia Puerto Plata, y a un tercero que supuestamente la recibiría.

Se trata de los nombrados Jose Miguel Ferreira Henriquez y Andy Ramón Bierd Milane de 22 y 24 años de edad respectivamente, ambos residentes en Puerto Plata, a los que se les ocupo la motocicleta marca Tauro, modelo Fiero 110, de colores Rojo y Blanco, año 2018 placa K1830401 Chasis Núm LF3XCHTB5JA000056.

La referida motocicleta figura con denuncia hecha por el joven Jeremy Galán Castillo, de 21 años de edad, también residente en Puerto Plata, quién informó a las autoridades que el pasado 29-11-2023, dos personas lo interceptaron y apunt4ndolo con una p1st0la lo despojaron de la referida motocicleta.

Al momento de ser detenidos a los mismos se les ocupo otra motocicleta marca Sucati CG 200 color negro chasis Núm LBEPCX20TLB187151, supuestamente al ser cuestionado por los agentes habrian manifestado que se la traían al nombrado Ángel Miguel Furcal Marcelino de 24 años de edad, residente en el sector La Curva de Dajabón, para que la pasara al vecino país Haití.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la provincia Puerto Plata, para los fines legales correspondientes.

You might also like

Comments are closed.