ComoSucedio.com

Con blocks, piedras y pedazos de madera moradores del GSD se preparan para recibir las lluvias

Algunos de estos también colocan piedras en cualquier orificio donde crean que pueda entrar el agua. Uno de ellos gritaba desde el balcón de su casa "esto es eterno".

241

Pocos son los residentes del Gran Santo Domingo que se han estado preparando para las lluvias que se tienen previstas en el país, pero quienes sí lo hacen, intentan bloquear el paso del agua en sus puertas.

En los sectores La Ciénaga y Los Mameyes, algunos moradores se han mantenido colocando en las puertas de sus casas pedazos de madera, blocks y trozos de piedras para que el agua que corre por las calles no entre a sus casas.

Tras un recorrido realizado por reporteros de este diario y al conversar con algunos moradores, estos se han mantenido limpiando sus casas tras las lluvias que han causado pequeñas inundaciones en sus alrededores.

LA CIÉNAGA
En La Ciénaga algunos moradores, por la Cañada de Bonavides, han estado colocando pedazos de madera y piedras en las puertas de sus casas. Juana Linares contó que está cansada de hablar de la vereda y a pesar de ello, el agua aún sigue llegando hasta las ventanas.

“Bueno mi’ja yo veo que por aquí es como imposible”, dijo Linares, además, expresó que sus hijos y nietos no pudieron asistir a la escuela por la inundación.

LOS MAMEYES
En la calle Eduardo Brito del sector Los Mameyes, ubicado en Santo Domingo Este, los residentes mantienen la queja de que el cúmulo de agua en las calles es algo frecuente y el ayuntamiento no hace nada al respecto.

SPONSORED
MLDiario.com
Tech y Cultura: ¡Explora!

Algunos de estos también colocan piedras en cualquier orificio donde crean que pueda entrar el agua. Uno de ellos gritaba desde el balcón de su casa «esto es eterno».

A pesar de colocar ese tipo de materiales, contaron que de todos modos el agua entra a sus casas, dañando cualquier tipo de inmueble o electrodoméstico que esté en su paso.

You might also like

Comments are closed.