ComoSucedio.com

En Montecristi Muere joven en accidente de tránsito al salir de fiesta navideña popular

1.148

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao.

Murió la noche de ayer sábado un joven por accidente de tránsito, momentos que salía en su motocicleta de la fiesta navideña popular que patrocinaron varias instituciones del gobierno dominicano en la ciudad San Fernando de Montecristi.

El joven fue identificado como Ángel de Jesús Felix Chavez (Apodado Puto), de 31 años de edad, quien falleció en el acto a consecuencias de trauma craneoencefálico severo y shock hipovolémico, de acuerdo al diagnóstico de la doctora Rosibel Grullón médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.

El accidente de tránsito ocurrió en la calle Duarte, en el centro de esta localidad cuando el hoy difunto en su motocicleta salió de dicha fiesta navideña a alta velocidad y se encontró de frente con una soga que fue puesta en ese lugar para evitar el paso vehicular y de motores lo que le provocó su muerte en el acto, según el informe de las autoridades de la Digesett en Montecristi.

Ángel de Jesús era conductor de vehículos pesados entiéndase patanas y volquetas, residía en la calle Rodríguez oFlores en la ciudad San Fernando de Montecristi, donde está siendo velado para luego sus familiares darle cristiana sepultura.

You might also like

Comments are closed.