ComoSucedio.com

¡Saque su sombrilla! Vaguada generará lluvias este miércoles

La Onamet aclaró que estas precipitaciones son producto de la incidencia del sistema frontal y su vaguada.

267

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que desde horas tempranas de este miércoles se están generando lluvias moderadas a fuertes localmente hacia Monte Cristi, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez, Dajabón, Samaná, entre otras provincias de la Cordillera Central.

La Onamet aclaró que estas precipitaciones son producto de la incidencia del sistema frontal y su vaguada.

Además, pronosticó que, durante el transcurso de la mañana, estas lluvias continuaran ocurriendo hacia las provincias antes mencionadas, extendiéndose en la tarde, aunque menos intensas y frecuentes, hacia provincias como Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Seibo y sectores del Gran Santo Domingo, disminuyendo durante la noche.

SPONSORED
MLDiario.com
Tech y Deportes: ¡Explora!

PROVINCIAS EN ALERTA Y AVISO METEOROLÓGICO
Se mantienen los niveles de alerta meteorológica en María Trinidad Sánchez, La Vega, Hermanas Mirabal, Santiago y Monte Cristi. En aviso están Puerto Plata y Espaillat, debido a las lluvias caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 36 horas, ante crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas.

TEMPERATURAS
Las temperaturas continuarán agradables y frescas, mientras que para el Gran Santo Domingo la temperatura mínima está entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

You might also like

Comments are closed.