ComoSucedio.com

Miembro de la Policía entre los detenidos por la muerte del dirigente del PRM en Castañuelas

García, también conocido como Ñoño García, era oriundo de la comunidad de Castañuelas. Murió cuando era trasladado a un centro de salud.

404

Entre los detenidos por la muerte de Humberto García (Ñoño), dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y funcionario de este gobierno quien falleció luego de recibir varios impactos de bala la noche del pasado lunes, se encuentra un raso de la Policía Nacional.

El agente de la policía fue identificado como Luis Manuel Ramos Genao, raso de la institución, quien es acusado por el Ministerio Público de participar en la muerte de Ñoño García.

La fiscal que tiene a cargo las investigaciones, María Victoria Taveras, sostuvo que también fue apresado Enerio Arias Martínez, para fines de investigación.

Mientras que las autoridades continúan en la búsqueda de tres implicados en la muerte de Ñoño García, entre ellos un hombre identificado solo como Bolivita.

De acuerdo con las informaciones obtenidas hasta el momento, el hecho se produjo luego de una discusión frente a un establecimiento comercial de este municipio.

El Ministerio Público inició una investigación para determinar las causas de este hecho.

You might also like

Comments are closed.