ComoSucedio.com

Licey pierde a Brujan para la Serie del Caribe; Alfaro y Wander Suero están en duda

El equipo practicará esta tarde en el Estadio Quisqueya y saldrá hacia Miami, Estados Unidos, el miércoles. Su primer juego en la Serie del Caribe será el jueves ante Venezuela

770

El gerente general de Tigres del Licey informó que el versátil jugador Vidal Bruján no acudirá a la Serie del Caribe como fue anunciado ayer por la organización.

Audo Vicente, en conversación con el programa radial Diamante Deportivo, informó que Jorge Alfaro y Wander Suero, que también estaban en el roster, tienen citas consulares en la Embajada de Estados Unidos y que muy probablemente no estarían con el equipo.

Dijo que se trabajaba en adelantarles las citas en el consulado pero reconoció la dificultad que eso representaba para que acudieran a la cita caribeña.

El equipo de operaciones de beisbol de los Tigres maneja los nombres del jardinero Elier Hernández, de los Leones del Escogido, para sustituir a Brujan; el del cátcher Rodolfo Durán para sustituir a Jorge Alfaro y lanzador derecho Adonis Medina por Suero.

Los Tigres tienen previsto practicar esta tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y partir a la ciudad de Miami, Estados Unidos, mañana.

Su primer compromiso será en la noche del jueves ante Venezuela, a las 9:30 PM. El viernes jugarán en la tarde ante Nicaragua, a las 4:30. El sábado chocarán contra Puerto Rico y el domingo lo harán ante Mexico, con ambos encuentros a las 9:30 de la noche.

El lunes estarán libres y completarán el calendario con juegos el martes ante Curazao, a las 4:30 PM y el miércoles ante Panamá, a la misma hora.

Los confirmados

Hasta ahora el equipo dominicano contará con los servicios de Robinson Canó, Kelvin Gutiérrez, Webster Rivas, Andy Otero, Jorge Martínez, Raúl Valdez, Fernando Abad y Neftali Feliz.

También Jonathan Aro, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Brooks Hall, Williams Jerez, Jean Carlos Mejía, Pedro Payano, Wander Suero, César Valdez.

El equipo lo completan Michael De la Cruz, Sergio Alcántara, Ramón Hernández, Dawel Lugo y Gustavo Núñez, así como los jardineros Luis Barrera, Emilio Bonifacio, Yadiel Hernández y Junior Lake.

Los Tigres, con un total de 11 campeonatos, son el equipo con más series del caribe ganadas en la historia del certamen.

You might also like

Comments are closed.