ComoSucedio.com

En Montecristi accidente tránsito dejo saldo de una persona muerta y varias gravemente heridas

325

Por Santos Vásquez y José Rafael Juliao.

Claudibel Guerrero Nuñez de 21 años de edad fue la joven que resultó muerta la noche de ayer sábado, en un accidente de tránsito ocurrido en la Sesión la 70 de la carretera Manolo Tavares Justo, que comunica la provincia Montecristi con la de Dajabón.

En tanto que José Auridis Taveras de 36 años y Yeimi Guerrero de 23 y Manuel Alejandro Duran Santana de 29 años recibieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que debido a su delicado estado de salud los médicos que les prestaron servicios en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de Montecristi, los refirieron al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros.

La fallecida y los heridos viajaban desde Montecristi hacia Dajabón, en el carro marca kia, modelo k5 color negro sin más datos.

En torno al accidente trascendió que Auridis Taveras, salió en horas de la noche de ayer sábado de Montecristi, con destino hacia Dajabón, conduciendo dicho carro y al llegar a la Sesión la 70 próximo a la comunidad Judea Nueva impacto por la parte trasera al camión Daihatsu, color blanco placa TQ 10533 estacionado en el citado lugar sin que se tenga conocimientos hasta el momento quien es su dueño.

En ese mismo accidente también colisionaron el carro en cuestión con la camioneta marca MBW, modelo X7, color blanco placa PP 508469 cuyo conductor se desconoce.

En conductor del carro apodado Tito, es propagandista de la compañía licorera Brugal.

La joven muerta y los heridos son oriundos de la ciudad de Dajabón, y desde tempranas horas de la tarde y noche de ayer sábado, estuvieron compartiendo en establecimientos comerciales de ventas de bebidas alcohólicas en la playa Juan de Bolaños y otro muy reconocido en la ciudad San Fernando de Montecristi.

En relación al camión estacionado en la 70 y la camioneta que resultó impactada en ese accidente de tránsito las autoridades de la Digesett, y el fiscal Melvin Santos del Juzgado de Paz de Tránsito en Montecristi, realizan las investigaciones para dar con los propietarios de esos vehículos para luego proceder a lo que establece la ley 63-17 Sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

You might also like

Comments are closed.