ComoSucedio.com

Abinader moviliza municipio de Dajabón en favor de candidatos a alcalde.

1.009

Dajabón, República Dominicana – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, movilizó este domingo a sus seguidores en municipios Dajabón, en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación para seguir profundizando el Cambio.

El lider del PRM inició pasadas las 11:00 de la mañana, con una multitudinaria caravana por diferentes calles, junto al actual alcalde y aspirante a la misma posición, Santiago Riverón.

Al ritmo de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», la gente se sumaba a la manifestación con expresiones de aprobación.

El recorrido también lo hizo el candidato a senador por la provincia de Dajabón, Manuel María Rodríguez Ortega (Ney Rodríguez), así como los candidatos a diputado Tony Vengoa y Daritza Zapata.

Ver Video: https://youtu.be/C6Ho9vEtOtg?si=0Jwa8wCSUY2y0Ixh

Noticia: https://elcentineladelafrontera.com/2024/02/04/video-abinader-moviliza-municipio-de-dajabon-en-favor-de-candidatos-municipales/

elcentineladelafrontera.com

You might also like

Comments are closed.