ComoSucedio.com

Abinader encabeza caravana en distintos municipios de Santo Domingo

Abinader apoyó a los candidatos a alcalde de Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte y Oeste

360

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó este sábado que es un «tsunami popular» lo que está pasando en los diferentes recorridos que realiza en favor de los candidatos del partido oficialista.

Abinader realizó este sábado un recorrido en apoyo a los candidatos a las alcaldías en los municipios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte.

En una breve intervención, Abinader citó una serie de obras que ejecuta el Gobierno en favor de dichas demarcaciones mencionando, la extensión del Metro y la construcción del Teleférico en Los Alcarrizos; el saneamiento de la Cañada de Guajimia y la ampliación de la avenida Los Beisbolistas, en Santo Domingo Oeste.

«Estamos trabajando de esa manera y por eso lo que está pasando ahora mismo, les digo, es un tsunami popular en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y sus organizaciones aliadas», ratificó.

Esta reacción del candidato presidencial PRM, fue a su llegada al municipio Santo Domingo Oeste para recorrer esa demarcación en compañía del candidato a alcalde por la localidad, Francisco Peña.

Abinader llegó desde Los Alcarrizos, tras encabezar una descomunal manifestación en apoyo a la continuidad del cambio y los candidatos municipales.

Aseguró que tanto Junior Santos, en Los Alcarrizos; Francisco Peña, en Santo Domingo Oeste y Betty Gerónimo, Santo Domingo Norte, tienen el triunfo garantizado en las elecciones de este próximo domingo 18 de febrero.

Santo Domingo Norte y Los Alcarizzos

Abinader cerró su jornada política del sábado con una gran marcha caravana en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, junto a Betty Gerónimo, candidata a la alcaldía del municipio, donde recorrió las diferentes calles del referido sector.

Previo al inicio, en los Guaricanos, afirmó que la candidata a Alcaldesa, Betty Gerónimo, ganará por más de 15 puntos.

Indicó que será un solo gobierno con Gerónimo en la alcaldía del municipio, la cual será mejor para beneficio de los munícipes, haciendo las grandes obras el gobierno y las pequeñas la alcaldía.

Abinader inició las caravanas este sábado pasadas las 11:30 de la mañana, en el municipio de Los Alcarrizos, donde se observó la gran simpatía de los munícipes hacia los candidatos del PRM y aliados.

Domingo 11 de febrero

El candidato presidencial del PRM, se trasladará a la provincia de La Vega y recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza.

El recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Jarabacoa con el candidato a la reelección, Yunior Torres. Luego, en Constanza realizará una marcha caravana junto a Kiko Marte y los candidatos a puestos municipales de dicha demarcación.

A las 3:00 de la tarde, Abinader cerrará su jornada con una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a la candidata a la reelección, Carolina Mejía.

You might also like

Comments are closed.