ComoSucedio.com

Tienen identificados a responsables de muerte de sargento del Ejército

De acuerdo con el informe preliminar Bartolis Familia Solís fue herido de bala, según alegatos, por un haitiano no identificado próximo al puesto de chequeo "El Corozo".

159

El presidente Luis Abinader informó este lunes que los responsables de la muerte del sargento en la extensión nacional de la frontera están identificados, sin especificar que se tratase de un haitiano.

El mandatario señaló que no le sorprendería que «en las próximas horas» se dé a conocer la información de que las autoridades apresaron a al menos unos de los involucrados en la muerte de Bartolis Familia Solís.

De acuerdo con el informe preliminar Familia Solís fue herido de bala, según alegatos, por un haitiano no identificado próximo al puesto de chequeo «El Corozo», ubicado en el municipio Restauración, provincia Dajabón.

El alistado fallecido fue herido con un arma de fuego, calibre 3.80 en el costado izquierdo y luego del impacto fue despojado de su arma de fuego.

Abinader indicó que está a la espera del informe que le presentará el comandante del ejército Carlos Antonio Fernández Onofre para tener más detalles sobre lo ocurrido.

You might also like

Comments are closed.