ComoSucedio.com

Camión sin señalización provoca muerte de otro joven en Dajabón

1.084

Dajabón, República Dominicana.- Un joven de 19 años de edad, perdió la vida, al chocar contra la parte trasera de un camión que transportaba un contenedor en el sector ¨la Fe¨ de esta ciudad fronteriza.

La víctima fue identificada como ¨Yohan Espinal de 19 años¨ de edad residente en  la comunidad kilómetro 4 del distrito de Cañongo, Dajabón.

De acuerdo con familiares de la víctima, el accidente se produjo cuando el joven transitaba en una motocicleta, en dirección Norte Sur, hacia la ciudad y chocó contra el vehículo de carga marca Freightliner, Placa F 017735, estacionado frente a la estación de combustible Supuestamente a oscuras y sin ninguna señalización.

Una hermana del ahora occiso, dijo que al momento del accidente, el conductor del camino, residente en Santo Domingo, se encontraba dentro del aparato al parecer dormido.

Se trata de ¨Ramón Adon Pérez de 35 años¨ de edad, residente en Santo Domingo, fue detenido por las autoridades policiales y Digesett, quienes lo condujeron junto al vehículo hacia el destacamento para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Sobre el caso los familiares de la victima dijeron que interpondrán formar querella contra el conductor detenido, por presunción de homicidio.

Hace algunas semanas, otras dos personas de esta ciudad, perdieron sus vidas al impactar en un carro en que se dirigían hacia sus casas, contra un camión de origen Haitiano, en la carretera Manolo Tavarez Justo que comunica a Montecristi con Dajabón.

You might also like

Comments are closed.