ComoSucedio.com

PN y DINTEL apresan hombre intentó matar a su pareja en Montecristi

49

Por/ Wascar Fernández
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

MONTECRISTI: Rep. Dom,- Agentes de la Policía Preventiva y de la División de Inteligencia Delivtiva DINTEL, apresaron a un hombre que le habría propinado una golpiza a su compañera sentimental, supuestamente con fines de quitarle la vida.

Se trata del nombrado *Rafael Mateo Almonte Rodríguez (A) Jailyn*, de *44* años de edad, residente en el sector Albimar, del municipio San Fernando de esta provincia, quien fue sorprendido en momentos que se dedicaba agredir físicamente a la joven *Leidy Laura Del Valle,* de *29* años.

El informe policial narra que la dama fue encontrada inconsciente en su habitación, por lo que fue traslada e ingresada en la sala de emergencias del hospital público Padre Fantino de esta ciudad.

Según diagnóstico de los médicos del referido centro asistencial la víctima presenta: Traumas múltiples, fractura desplazada de humero izquierdo, trauma y laceraciones múltiples en miembros superiores e inferiores y deshidratacion moderada.

En cuanto al detenido también presenta: Trauma contuso leve en region occipital y laceracion leve en region frontal, que supuestamente se provocó el mismo al sufrir una caída de sus propios píes, luego de intentar emprender la huida por la parte trasera de la referida vivienda, no logrando su objetivo por la rápida intervención policial.

Se informó demás que la señora Olga Peña, madre del agresor, también se encuentra detenida, para ser sometida a la justicia junta a su hijo.

@elpuentedigital

You might also like

Comments are closed.