ComoSucedio.com

Autoridades ultiman uno de los supuestos autores de tiroteo que dejó tres muertos en El Valle

El occiso fue identificado como Jensy Bautista Figuereo.

672

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ultimaron este viernes a un hombre quien era señalado como uno de los autores de un tiroteo que dejó un saldo de tres muertes en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

El occiso fue identificado como Jensy Bautista Figuereo quien, según versiones, fue abatido por las autoridades cuando estos se disponían a realizar un allanamiento en su residencia, ubicada en el barrio Pueblo Abajo, en Sabana de la Mar.

Testigos contaron que Bautista Figuereo murió al enfrentar a tiros a los agentes que intentaban ingresar a su vivienda.

De igual forma son buscados por las autoridades Miguel Ángel Noyer de la Rosa alias, “Ñame”, y Ederson Reyes Moreno, también conocido como “Mema”, quienes presuntamente participaron en el hecho donde tres personas resultaron fallecidas, entre ellas un técnico de Educación Física.

TIROTEO
El pasado jueves 15 de febrero, tras producirse una balacera en el municipio El Valle resultaron muertos Luis Manuel Hernández Severino, de 42 años; José de León alias “El Cojo” y un tercero identificado como Kadafy Percival.

Luis Manuel Hernández, uno de los fallecidos en la balacera
Tres muertos y varios heridos tras tiroteo en El Valle, Hato Mayor
Lea también
El suceso ocurrió cuando las víctimas se encontraban compartiendo y fueron sorprendidos por individuos a bordo de un carro negro, quienes abrieron fuego sobre ellos.

Las autoridades indicaron que se trataba de un conflicto por puntos de drogas.

You might also like

Comments are closed.