ComoSucedio.com

Apresan a hombre que roció con gasolina e incendió a una mujer en Salcedo

De acuerdo con el informe preliminar Alexandra Trinidad Liriano, de 51 años, sufrió graves quemaduras tras haber sido rociada con el combustible e incendiada por Martínez Caraballo.

632

Miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI capturaron en el sector de Villa Mella de Santo Domingo Norte, a un hombre que era buscado mediante orden de arresto por haber rociado con gasolina y luego prender en fuego a una mujer en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Se trata de Pedro Julio Martínez Caraballo, alias “Chacho”, mayor de edad, quien tenía en su contra la orden de arresto No.0101-2024, de fecha 16 de febrero, solicitada por la Unidad de Atención a la Víctima de Violencia Intrafamiliar, Sexual y de Género, del Distrito Judicial Hermanas Mirabal.

De acuerdo con el informe preliminar Alexandra Trinidad Liriano, de 51 años, sufrió graves quemaduras tras haber sido rociada con el combustible e incendiada por Martínez Caraballo, quien presuntamente era su pareja sentimental.

La mujer habría sido atacada de forma sorpresiva la noche del viernes 16 de febrero.

Tras cometer el hecho, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido hasta ser localizado y capturado por los agentes actuantes en la calle Senda, del barrio Torito, de la citada demarcación.

“Chacho” será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras que Trinidad Liriano recibe atenciones médicas en un centro de salud de la referida provincia.

You might also like

Comments are closed.