ComoSucedio.com

Apresan dominicano con estómago lleno de bolsitas de cocaína líquida en el AILA

El joven de 24 años, utilizado como mula del narcotráfico internacional, fue llevado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde luego de varias horas expulsó 42 bolsitas de cocaína líquida

255

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre que intentó salir del país con el estómago lleno de bolsitas de cocaína líquida por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Los miembros de la entidad antinarcótica, apoyados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y coordinados por el Ministerio Público, detuvieron al dominicano antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

A través de un comunicado, la DNCD indicó que el joven de 24 años, utilizado como mula del narcotráfico internacional, fue llevado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde luego de varias horas expulsó 42 bolsitas de cocaína líquida, con un peso de 630.10 gramos.

El imputado fue dirigido a la jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Este, donde se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas.

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de cocaína a España.

You might also like

Comments are closed.