ComoSucedio.com

Ney Rodríguez candidato a senador del PRM Inaugura comando de campaña

1.187

La dirigencia provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acompañó a la inauguración del comando de campaña de Ney Rodríguez candidato oficial a senador por esta provincia Dajabón para las elecciones presidenciales y congresuales a realizarse el 19 de mayo.

La inauguración fue encabezada por la alta dirigencia provincial, con la asistencia de más de 800 personas de los 5 municipios y los 4 distritos municipales, enviando con esta actividad un mensaje de respaldo contundente a la candidatura de Luis Abinader, Ney Rodriguez y los candidatos a Diputados y que serán garantías de que en las próximas elecciones el PRM ganará con más del 64% en Dajabón.

*Sobre el discurso de Ney Rodríguez*

Ney dejó bien claro su compromiso con el desarrollo de Dajabón y su lucha para ayudar a su provincia desde el congreso y junto a Luis Abinader, mostrar que su gestión de gobierno es transparente y apegada a los mejores intereses de la sociedad.

Además, el candidato a senador Ney Rodriguez dijo; ¨Bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader, hemos sido testigos de los aportes sin precedentes en nuestra querida provincia. Su compromiso con la soberanía nacional, el desarrollo económico, el impulso y respaldo al comercio local, la infraestructura y el bienestar social ha transformado positivamente la vida de todos los ciudadanos de Dajabón. ¨

Precisó Ney; Las diferentes iniciativas que impulsaremos como senador serán desde las pensiones a los envejecientes de la frontera, las gestiones para inversiones y generación de empleos, la instalación de una planta procesadora de frutas, el fomento a los cursos de capacitación Técnico profesional para los jóvenes y seguir impulsando la economía de nuestra provincia conjuntamente con el gobierno central.

En la actividad también estuvieron presentes el responsable político de la provincia Ramón Ernesto Pérez, la coordinadora de campaña de Luis Abinader, Ana Margarita López, el presidente municipal del PRM Juan Agustín Zapata, la candidata a diputada Daritza Zapata, el candidato a Diputado Tony Bengoa, Los candidatos a diputados de Alianza país Marisol Recio y Paul Rodriguez, los alcaldes electos de los municipios Dajabón Santiago Riverón, Loma de Cabrera, Frank Rodriguez, Restauración, Daniel Fontanillas, Partido, Amable Peña, El Pino, Anxony Valerio y de los Distritos municipales Santiago de la Cruz, Walfry Labowr, Capotillo, Harin Gómez, Cañongo, Tony Morel. Además, acompañaron en este evento los Alcaldes saliente de; El Pino Nelson Peña, Restauración Osclides Valerio, y de Partido Olegario Lantigua, entre otros dirigentes políticos.

La dirigencia no dejó de animar el evento con la frase “Con Ney, y 4 años más para Luis Abinader,” y con gran entusiasmo se sentía una gran vibra de alegría y de entusiasmo de la dirigencia perremeista.

You might also like

Comments are closed.