ComoSucedio.com

Desarrollo Fronterizo entrega plantas de Cacao a agricultores en la frontera Norte, Dajabón.

923

Dajabón- El Director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, realizó la entrega de platas de Cacao a productores independientes del Distrito Municipal, Capotillo.

Con la entrega de 7 mil plantas de Cacao se reafirma que la institución está comprometida con el bienestar de los agricultores y con el fortalecimiento del sector económico Fronterizo. Esta donación es solo la continuidad de nuestro apoyo integral a la comunidad fronteriza.

Pérez Tejada indicó que esta entrega se realiza con el objetivo de fomentar la forestación, el cuidado del nuestro medio ambiente y el embellecimiento, así como contribuir con la calidad de vida de la población en beneficio de la salud y el medio ambiente, a su vez, invitó a los ciudadanos a apoyar este tipo de actividades e indicó que “sembrar árboles, es sembrar vida”, concluyó motivando a los ciudadanos a seguir apoyando este tipo de actividades.

El funcionario al hacerle entrega a 24 agricultores explicó que forma parte del programa de apoyo a la siembra y la sostenibilidad del medio ambiente que ha venido impulsando la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

Los beneficiarios al hacerle entrega de las plantas se mostraron agradecidos y entusiasmados con la posibilidad de mejorar sus medios de vida a través de la producción de Cacao.

En la actividad asistieron agricultores, comunitarios y colabores de la institución.

You might also like

Comments are closed.