ComoSucedio.com

Desconocidos penetran a vivienda amarran propietario y le llevan Revolver y otras pertenencias en comunidad de Restauración

1.435

Por: Luis Cruz Jr y Euris Vargas

Dajabón, República Dominicana.- Personas de generales desconocidas penetraron a una vivienda donde amordazaron al propietario para despojarlo de varias pertenencias incluyendo un Revolver, en la comunidad de Villa Anacona, perteneciente al municipio de Restauración, en la provincia de Dajabón.

El propietario de la vivienda responde al nombre de Confesor Batista, de unos 58 años de edad, residente en la calle principal de la comunidad antes mencionada.

El señor Batista le manifestó a las autoridades policiales, que unas personas las cuales no pudo identificar, penetraron a su casa cuando este se encontraba en el baño, momento que aprovecharon para sorprenderlo y amarrarlo, llevándole varias pertenencias incluyendo un Revolver de la marca Tauro, Calibre 38.

Las autoridades manifestaron que el caso se encuentra bajo investigación, con lo cual buscan dar con el paradero de los responsables del hecho.

Mientras que ya suman varias las denuncias de robos que se han registrado en distintas comunidades de esta zona, por lo que los comunitario le hacen un llamado a las autoridades, para que le pongan más atención a estos casos, ya que la situación se esta tornando caótica, y el miedo se apodera de ellos.

You might also like

Comments are closed.