ComoSucedio.com

Indigente agrede a un miembro de Politur y se atrinchera en tienda con un cuchillo en Puerto Plata

El individuo que suele merodear la zona, agredió a uno de los agentes cuando estos intentaron evitar que estuviera en las calles en momentos de gran afluencia de visitantes.

22

Un indigente se mantuvo durante más de 20 minutos en el interior de una tienda del Centro Histórico de esta ciudad de Puerto Plata, con un cuchillo, intentando evitar ser apresado por la Policía de Turismo (Politur).

El individuo que suele merodear la zona, agredió a uno de los agentes cuando estos intentaron evitar que estuviera en las calles en momentos de gran afluencia de visitantes. Al no querer irse, el hombre le propinó una herida menor con el cuchillo a uno de los miembros de Politur y luego se trancó en una tienda.

Al llegar al lugar, el comandante de la Policía de Turismo intentó disuadirlo de que saliera del lugar, pero no accedió, sino hasta que llegó la patrulla policial, antes quienes accedió a entregar el arma y salir del lugar.

Un motoconchista se mantuvo dentro de la tienda tratando de calmar al individuo y “para que no fuera a agredir, a una de las muchachas”, en referencia a las empleadas de la tienda de regalos y cafetería que funciona en las cercanías de la Iglesia Episcopal.

You might also like

Comments are closed.