ComoSucedio.com

JCE empieza a instalar su centro de divulgación de resultados en el Dominican Fiesta

Este salón cuenta con dos tarimas; una pantalla gigante para transmitir los resultados del nivel presidencial

107

La Junta Central Electoral pone el pie en acelerador a seis días de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo y ya tiene casi listo el centro de divulgación de informaciones en el hotel Dominican Fiesta.

En este salón, que cuenta con dos tarimas; una pantalla gigante para transmitir los resultados del nivel presidencial, dos laterales para el voto en el exterior y 32 correspondientes a igual número de provincia, será el escenario para que a las 7:00 de la mañana del domingo, el pleno de la JCE ordene el inicio de las votaciones.

Esto lo hará el presidente Román Jáquez en presencia de más de 200 observadores nacionales e internacionales y los delegados de los partidos políticos, para que los más de ocho millones de dominicanos y dominicanas inscritos en el padrón electoral escojan a su nuevo presidente y legisladores.

Contiguo al Centro de Divulgación está la sala de prensa con computadoras, muebles y una pantalla donde ellos periodistas podrán ejercer sus trabajos. Hay otros salones que son habilitados, uno de ellos para el pleno de la JCE.

La Junta Central Electoral pone el pie en acelerador a seis días de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo y ya tiene casi listo el centro de divulgación de informaciones en el hotel Dominican Fiesta.VIDEO
Centro de divulgación de resultados en el Dominican Fiesta empieza a ser instalado por JCE
Se observan hombres trabajando, instalando cámaras y probando sónicos, mientras que un amplio operativo de seguridad está instalado en el lugar.

Desde el año 2016 la JCE trasladó al ese hotel el centro de divulgación de resultados, que arranca sus funciones con el mandato de inicio del proceso de votaciones y concluye con el último boletín de resultados.

You might also like

Comments are closed.