ComoSucedio.com

Junio ha sido trágico para los cuerpos armados

Varios miembros de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea han sido los principales responsables de casos de feminicidios y suicidios ocurridos en los últimos días.

375

Durante las semanas correspondientes al corriente mes de junio, la tragedia ha ido de la mano de los cuerpos armados de la República Dominicana, con varios miembros de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea que han sido los principales responsables de casos de feminicidios y suicidios ocurridos en los últimos días.

El más reciente de esos casos ocurrió en Las Matas de Farfán cuando un teniente de la Policía Nacional, identificado como Delis Ogando, se quitó la vida de un disparo en frente de varias personas, presuntamente por no ser correspondido por su interés amoroso.

Las informaciones preliminares señalan que el conocido como “Chavito” estaba adscrito a la policía escolar de esa zona.

Otro fue el ocurrido el pasado lunes, donde el sargento de la Policía Nacional, Franklin Antonio Guzmán Ferreiras, de 29 años, le arrebató la vida a su expareja Karen Daslibet Arias Arias, de 31 años, antes de suicidarse.

El incidente ocurrió en el interior de un vehículo Nissan gris, en medio de la calle Rosa Duarte, en el sector Gascue del Distrito Nacional.

Justo en la madruga de ese día, el agente de la Policía Nacional, Yeury Herrera Adames, de 25 años, se suicidó de un disparo en la cabeza. El hecho tuvo de lugar en el sector Colombia, de la provincia Monte Plata.

Días antes, el sargento de la misma institución, Enmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, asesinó a su expareja Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, y luego se disparó en un hecho que ocurrió en un residencial ubicado en la avenida Monumental, en el Distrito Nacional.

El pasado jueves 13 del mes en curso, el cuerpo de un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana fue encontrado en el interior de una yipeta que se encontraba parqueada en el sector de La Esperilla, Distrito Nacional.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, el occiso fue identificado como José Luís Alcántara Campusano.

You might also like

Comments are closed.