ComoSucedio.com

Autoridades entregan Toro a ganadero dominicano recuperado en Juana Méndez Haití

970

Por: Luis Cruz Jr y Euris Vargas

Dajabón, República Dominicana.- Autoridades policiales de la provincia de Dajabón, hicieron entrega de un «Toro» a su propietario, en el Distrito de Capotillo, del municipio de Loma de Cabrera, recuperado en colaboración con el Alcalde de la ciudad de Juana Méndez, Haití.

Dicho animal fue sustraído de la finca del ganadero Marino Morel Mora, y llevado a territorio haitiano por cuatreros qué se dedican a esta mala práctica.

Mediante una coordinación con el alcalde de Juana Méndez, el señor  Philippe St-Tilbert y el DICRIM, se pudo localizar y recuperar el vacuno en el vecino país, para posteriormente ser devuelto en territorio dominicano a su propietario bajo certificación. 

La entrega estuvo encabezada por el Teniente Coronel José Roberto Mejía Liriano, Comandante de la Policía Nacional con asiento en Dajabón, el encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) Teniente Coronel Juan Antonio Caba Suriel, en presencia de la Coronel Ana Fabián Morena, perteneciente al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

You might also like

Comments are closed.