ComoSucedio.com

Destituyen director regional de la Policía luego de tiroteo en La Vega

Olivence Minaya ocupaba el puesto desde el 5 de marzo de este año y su destitución se produce luego de un tiroteo en esa provincia que dejo como resultado cuatro personas fallecidas.

182

La Dirección General de la Policía Nacional destituyó al general Orison Olivence Minaya, como director regional de la institución en La Vega.

En cambio se asignó al general Julio César Betances, quien en junio del 2022 fue nombrado como subdirector general de la Policía, donde tenía como tarea asistir al director de la Policía en lo relativo al cumplimiento de sus funciones, así como sustituirlo en caso de ausencia temporal.

En noviembre de 2023 fue sustituido de esas funciones por Juan Hilario Guzmán Badía.

El cambio de mando se realizó en la sede de la Dirección Regional La Vega, siendo el inspector general, general Andrés Cruz Cruz, quien dejó en posesión del general Betances Hernández, en esta dependencia policial.

A su salida agradeció haber ocupado la posición, así como exhortó a los oficiales presentes continuar desarrollando su trabajo al tiempo de resaltar el trabajo de quien calificó como “un buen amigo”, el general Betances Hernández.

Olivence Minaya ocupaba el puesto desde el 5 de marzo de este año y su destitución se produce luego de un tiroteo en esa provincia que dejó como resultado cuatro personas fallecidas.

Los fallecidos fueron identificados como Eddy Tomás Liriano Veras, dominicano de 47 años de edad, el nacional haitiano Jhony Pie, de 35 años y Jendelfer de los Santos Heredia, alias Brayan, de 30 años.

You might also like

Comments are closed.