El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la misma posición, Abel Martínez, sostuvo este domingo un encuentro con dirigentes y líderes comunitarios en Arroyo Barril, Samaná, a quienes recordó que se debe asumir con responsabilidad el ejercicio político en país, manteniendo el compromiso sagrado con el pueblo dominicano.
- El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la misma posición, Abel Martínez, sostuvo este domingo un encuentro con dirigentes y líderes comunitarios en Arroyo Barril, Samaná, a quienes recordó que se debe asumir con responsabilidad el ejercicio político en país, manteniendo el compromiso sagrado con el pueblo dominicano.
- Luego de escuchar las inquietudes de los comunitarios, Abel expresó que hay que reconocer el legado de bienestar que han dejado los gobiernos del PLD y que esa organización política debe abrazar las necesidades y reclamos del pueblo dominicano.
- “Debemos acompañar a cada comunidad en sus causas, pensar en las madres, en el joven trabajador y en el padre de familia. La responsabilidad que tenemos es muy grande y como partido, les digo de corazón que nos toca reencontrarnos con la sociedad. Tenemos que trabajar en la construcción y reconstrucción de esta organización que le pertenece a la democracia dominicana”, expresó Abel Martínez.
- El exalcalde de Santiago, recordó ante miembros del Comité Central del partido morado de esta demarcación, que el PLD “es de los pocos partidos del sistema dominicano, que no le pertenece a nadie en particular, porque el PLD le pertenece al pueblo al dominicano. Por eso debemos trabajar en la reconstrucción y no en la división”.
- Martínez exhortó a sus seguidores, a seguir trabajando con fe y determinación, hombro con hombro junto a cada dominicana y dominicano, para convertir la oportunidad que existe de cara al 2028, en soluciones y bienestar para todas y todos.