ComoSucedio.com

Accidentes cobran la vida de cinco personas y dejan un saldo de cuatro heridos este fin de semana en Valverde.

14

Por: Red Nacional de Comunicadores Dominicanos
(RNCD).

Mao Valverde, Rep. Dom. Accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana enlutecen a la provincia Valverde dejando un saldo de cinco personas fallecidas y cuatro heridos en diferentes comunidades.

Se recuerda que el primer accidente registrado este fin de semana se registró en el tramo carretero Amina- Esperanza, la mañana del sábado cuando un camión impactó la motocicleta que era conducida por un señor que perdió la vida instantáneamente, cuya persona respondía al nombre de Alcadio Infante, oriundo de la comunidad de Pierda Blanca, Santiago.

En tanto que el segundo accidente se registró la tarde de este domingo en el tramo carretero Amina- Guatapanal específicamente en la comunidad de la Sabana cuando un grupo de jóvenes eran perseguidos por una unidad de la policía nacional quienes terminaron impactando con una pareja de esposos que se desplazaban en otra motocicleta en dirección este, donde fallecieron dos personas y dos resultaron heridos.

Los fallecidos fallecidos respondían a los nombre de Robert Garcia quien era maestro contructor, y residente en Batey Amina, en tanto que el otro fallecido respondía al nombre de Adonis Fernández, oriundo de la comunidad de Taitabon, mientras que los heridos fueron identificados Rosy López, oriunda de la comunidad de Boruco, en tanto que el otro herido responde al nombre de Julian Rosario.

Un último accidente se registró ayer en la noche cuando un joven hasta el momento no identificado atropello a dos personas en el sector el Puente de Mao, y emprendió la huida, donde a pocos metros impactó a dos jóvenes que se desplazaban en el tramo carretero Mao- Esperanza, específicamente en la comunidad el Junquito donde perdió la vida instantáneamente un Nacional Haitiano, y su acompañante resultó herido quien posteriormente falleció esta madrugada.

El Nacional Hatiano respondía al nombre de Macken desange, mientras que el dominicano respondía al nombre de Ramón Gomez ambos residentes en boca de Mao.

Comments are closed.