ComoSucedio.com

Allanan esta madrugada casa de Diputado

346

VILLA VÁSQUEZ.– Representantes del Ministerio Públicos y agentes policiales allanaron esta mañana en Villa Vásquez, la casa del diputado Bernardo Alemán, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

Los miembros de la fuerza pública y la fiscalía de Montecristi incautaron computadoras, incluyendo laptops, teléfonos celulares y otras pertenencias propiedad del dirigente politico de oposición.

Hasta el momento se desconoce si el legislador perremeista se encontraba en su casa al momento del allanamiento realizado a las 2:30 de la madrugada.

Mientras que reporteros de Diario Cibao trataron de comunicarse vía telefónica con el diputado para cuestionarlo sobre el allanamiento, pero las respuestas obtenidas de sus números telefónicos era: “por favor deje su mensaje!.

El pasado mes de agosto el diputado Alemán fue sometido a la justicia luego de ser acusado de violar sexualmente a una menor de edad en la provincia de Montecristi.

Las investigaciones del caso están a cargo de un procurador adjunto designado por la Procuraduría General de la República quien dio instrucciones para las indagatorias.

La menor afectada dijo que supuestamente conoció al diputado en unas patronales de Villa Vasquez donde habría iniciado una relación sentimental forzada con el politico.

Comments are closed.